Ruta Lunera

Esta es la ruta estrella de Alicante Patina, la hacemos todos los lunes de ahí su nombre. Normalmente quedamos a las 20:30 en el Golf de San Juan (Av Locutor Vicente Hipolito, 39), es la ruta más sencilla que realizamos, en sus primeros años mi intención era que no fuera una ruta fija sino que la haría algunos lunes pero finalmente se ha convertido en un pilar del grupo.

Normalmente es el día que más patinadores se juntan, tanto los iniciados recientes como los más experimentados acuden el lunes para pasar un rato rodando con amigos, es la mejor manera de hacer que el lunes sea menos duro.

Es un recorrido de unos trece kilómetros de distancia, el ritmo mínimos son 8km/h de media. El ritmo normalmente es más alto pero si viene alguien que está empezando y no puede superar de momento ese ritmo nos adaptamos para que disfrute como los demás del recorrido.

El recorrido es similar a la Ruta SanViernes, pasamos por Santa Faz pero en lugar de subir a Muchamiel, nos dirigimos al puente de San Juan pueblo y a partir de ese punto, el recorrido es el mismo de nuestra famosa ruta de los viernes.

Ruta Lunera - Jose Maria Cuenca Casabuena

Anuncios