Pista

Pista, así llamo las quedadas que se desarrollan un sitio fijo durante x tiempo. La más popualar de Alicante Patina es la que llamamos Conos para Valientes. Esta quedada la convocamos todos los martes y se desarrolla en el mercado central de Alicante en la plarte de la plaza de las flores.

Es un sitio idóneo para esta quedada, es bonito, tiene mucha visibilidad, el suelo no es demasiado liso ni demasiado rugoso.

Esta queda nació con la intención de practicar con amigos trucos de slalom pero pronto me di cuenta de que lo más bonito era la posibilidad de aprender junto a los más profesionales del patinaje. Con este razonamiento se popularizó esta quedada para  que todas las personas tuvieran la posibilidad de iniciarse a patinar de forma gratuita y conocer este mundo de una forma segura.

Las personas tienes diversos motivos para empezar en este deporte, con esta quedada es fácil descubrir porque les gusta y les abre las puertas a las habilidades necesarias para proponerse los retos de otras actividades que organizamos.

 

Anuncios